EBOOK GRATIS:
DESARROLLANDO BUENOS HÁBITOS DE CONDUCCIÓN:

MANUAL PARA ADOLESCENTES Y PADRES

Ver a su hijo crecer y convertirse en un adulto responsable puede ser gratificante. También puede ser aterrador, especialmente cuando están experimentando por primera vez la verdadera independencia al aprender a conducir. Este manual está pensado para que los padres y los adolescentes lo lean juntos mientras discuten y practican buenos hábitos de conducción.

En Sawaya Law Firm, conocemos la sensación de tener un adolescente ansioso y listo para arrancar, mientras que los padres están buscando frenéticamente pisar el freno.

Sin embargo, usted debe estar tranquilo y apoyarse en el hecho de que al igual que en todas las otras áreas de sus vidas, sus hijos adolescentes le verán a usted como un modelo a seguir de buena conducción. Y tener un firme modelo a seguir supone una gran diferencia para mantener a los conductores adolescentes seguros.

¡Todo está aquí - descargue su copia gratuita hoy mismo!
TAP TO CALL

Copyright © 2017 | Todos los derechos reservados

ESTA ES UNA MUESTRA DE LO QUE USTED ENCONTRARÁ EN ESTE EBOOK

Haga clic en las imágenes para ampliar

En Sawaya Law Firm, nos enorgullecemos de nuestra larga trayectoria y en lograr excelentes resultados para nuestros clientes. Estamos a su disposición las 24 horas del día, y contamos con una red nacional de abogados, para que podamos ayudar, independientemente de dónde viva.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a recuperarse de lesiones personales graves. Esto incluye ayudarles a obtener la atención médica y todo el apoyo que necesitan para recuperarse, además de perseguir agresivamente una compensación completa y justa de las partes responsables.

CONOZCA MÁS SOBRE SAWAYA LAW FIRM

Llame ahora | 303-466-3529

SU COPIA ESTÁ DISPONIBLE AHORA.

LOS BUENOS HÁBITOS DE CONDUCCIÓN COMENZAN CON BUENOS MODELOS DE A SEGUIR

¡CONSIGA SU COPIA GRATUITA AHORA!
TOQUE PARA LLAMAR¡CONSIGA SU COPIA GRATUITA AHORA!

Esta guía fue publicada en asociación con el Departamento de Transporte de Colorado.

“Cuando su hijo adolescente está en el asiento del conductor, los padres son mucho más que sólo pasajeros. El papel de los padres es guiar a su conductor adolescente a través de los peligrosos primeros años de conducción cuando ocurren la mayoría de los accidentes. Es importante que los padres tomen un papel activo ... ¡y tu hijo quizá algún día te lo agradezca!”

Copyright © 2017 | Todos los derechos reservados.

Fix the following errors:
Hide