3 Cosas Que Debe Traer a Su Consulta Gratuita

Piles of paper

Para el vídeo haz clic aquí.

Gracias por escoger el bufete de abogados The Sawaya Law Firm. Estamos dispuestos a revisar su caso y nuestro personal está preparado para escuchar, aconsejar y ayudar. Aquí hay tres cosas que debe traer a su consulta gratuita.

1. Página de declaración de la póliza de auto

La página de la declaración puede parecer algo como esto:

DecPageCODecPageCO

  • Una página de declaración de seguro es una hoja de papel que provee información básica sobre una póliza de seguro, ensena los limites en lo que está cubierto si ay un accidente. Tipos de extensiones de cobertura pueden incluir – Conductor sin seguro, seguro insuficiente automovilista, lesiones físicas, pago médico, etc. Por lo general, la primera página de una póliza de seguros es una página de la declaración, y uno también puede recibir una copia como un artículo independiente. La página de la declaración no es lo mismo que la prueba de seguro que carga en el vehículo o presenta cuando quiere hacer un reclamo en una póliza de seguro de salud. La prueba de seguro lleva algunos de los detalles de la página de la declaración, pero menos detallado. Si no tiene acceso a su información de su póliza normalmente puede llamar a su agente y lo pueden mandar por fax a nosotros a 720-235-4377 o ir en línea a su sitio de Internet de la compañía de seguros y envíanos un email a Intake@sawayalaw.com o imprimirlo y llevarlo a la consulta gratuita.

2. Evidencia – de la escena (lugar donde paso el accidente)

  • Nombre, dirección y teléfono de las personas involucradas o los testigos del accidente. Si tiene información adicional sobre el conductor del otro vehículo como: número de licencia del conductor, número de placa del vehículo y el seguro, por favor tráigalo con usted.
  • Información de empleo si conducía el otro conductor involucrado para un empleado en el momento del accidente.
  • Fotos. Esto dicen mil palabras. Si los tiene en una computadora o un teléfono, usted puede enviarlas por correo electrónico a nosotros en Intake@sawayalaw.com.
  • Cualquier declaración o imágenes de los testigos.

3. Evidencia – de daños y perjuicios

  • Registros de reparaciones de automóviles y renta de auto.
  • Registros todos médicos o facturas de los proveedores de cuidado de la salud que ha visto desde el accidente. Esto podría incluir ambulancia, urgencias, atención de urgencia, radiografías etc. de seguimiento su atención primaria.

Lo más documentación e información que traiga con usted, la mejor evaluación inicial podemos hacer de su caso y más probable se obtiene una resolución satisfactoria de su reclamo. Le agradecemos nuevamente por escoger el despacho de abogados The Sawaya Law Firm y esperamos ayudarlo a regresar a la carretera.

Sawaya SignSawaya Sign

sawaya

Michael established The Sawaya Law Firm in 1977 and built it into one of the largest personal injury law firms in Colorado, with more than 20 lawyers and 80 staff members serving clients from five offices located in Denver, Greeley and Colorado Springs. Throughout its history, the firm has stayed true to its 12 Core Values, which emphasize excellence in advocacy and a commitment to providing outstanding client service. Michael studied sociology and economics as an undergraduate student at The Colorado College, and he earned his law degree from the Texas Tech University School of Law. In addition to being involved in several legal and community organizations, Michael enjoys playing music and cooking, and he has written a book on spiritual matters.